SMARTPHONES DE GAMA ALTA

Si tu estas interesado en comprar un smartphone de gama alta, pero no sabes que es? o que debe de tener?, lee lo siguiente.

Para empezar debemos tener en cuenta cuatro cositas(actuales):

1 Soporte para la tecnología LTE( el rendimiento depende en parte a los chips y su capacidad eficiente en consumo de energía).

2. Pantallas con HD(menciono algunos ejemplos).  Galaxy Note con su poderosa pantalla de 5,3 pulgadas. Aquí cabe mencionar que hay varios modelos de entre 4,5 y 4,8 pulgadas, pero lo mejor es la resolución de estas pantallas como son; LG Nitro HD, Galaxy Nexus y el Galaxy SIII cuya resolución es de 1280×720 píxeles.

Ahora una contra de estas pantallas(y creo que ya la mayoría lo saben) es que consumen mucha energía, pero no todo es malo, ya que se esperan que estas pantallas tengan un consumo mas eficiente.

3. Procesadores de cuatro núcleos, oh dios bendiga al fabricante otro motivo para conseguirlos, ojo hay ciertos modelos aun en el mercado que con su doble núcleo el rendimiento que ofrecen es igual que los modelos que vendrán con cuatro.

4. La unidad de procesamiento de gráficos.  Mali-T604 de ARM una de las GPU que se utilizaran en la gama alta, cuya finalidad es buscar un mejor rendimiento aprovechando los cuatro núcleos.

Espero que esto les ayude al momento de ver y claro comprar alguno de los distintos modelos y marcas que; desde un punto de vista comercial desean ser consideradas como gama alta. Si ciertas cosas que mencione no son entendidas, como podría ser el caso de la tecnología LTE(que algunos ya la nombran 4G),  subiré otro texto donde explicare de forma sencilla en que consiste y cuales son sus ventajas y desventajas con las ya “viejas” tecnologías como son la 3G y 2G.

También redactare un documento donde tomo en cuenta algunos modelos que para mi punto de vista, tienen casi todas estas características(tal vez con excepción de los 4 núcleos o la GPU) y cuyo costo/rendimiento los haga optar por ese equipo.

Anuncios

4 Responses to “SMARTPHONES DE GAMA ALTA”


  1. 1 arizbel rangel diciembre 13, 2012 en 9:35 am

    Hola me podrias desir que tan bueno es el motorola RZAR XT925 y si entra dentro de los smarphone de gama alta y si con sus dos nucleos es bueno saludos y espero su pronta respuesta gracias

    • 2 Enrique De la Rosa diciembre 13, 2012 en 10:45 am

      Creo que es un excelente teléfono, si entra dentro de esa gama, aunque debo decirte que no esperes mucho del 4G de Telcel (o cualquier otra compañía ) pues es mínimo el incremento con respecto a 3G, ademas la cobertura es mínima. Toma en cuenta eso si lo compras en Plan. 2 núcleos lo debe hacer mas rápido en la multitarea aunque también consumirá mas batería, todo depende de que uso le des.

      Saludos!

      • 3 cld24 diciembre 18, 2012 en 9:35 pm

        Con cuerdo con enrique en lo de la banda ancha y con que el celular si es de gama alta. Un punto importante que debes de recordar(y que también lo aclare en el pots) es sobre la configuración que hace cada marca con el chip, el gpu , los núcleos y el software para asegurar el máximo rendimiento con las diferentes aplicaciones que tu como usuario puedes exigir al teléfono. Con esto me refiero que hay celulares que con sus dos núcleos pueden desempeñarse mejor al ejecutar ciertas tareas en primer o segundo plano, a otros celulares que tienen 4 núcleos. Ahora amigo arizbel, yo creo que debes de checar este enlace:
        http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/motorola-razr-hd-xt925-vs-samsung-galaxy-s-iii-sph-l710-sprint-16gb/45729

        es una pagina en donde hacen comparativos con otros celulares de gama alta, en este caso el link te apunta a una comparativa del razr vs galaxy III.

        Espero que con esto te haya podido aclarar la duda, o si te surgieron otras no dudes en preguntar para eso estamos escribiendo estos pots, para aclarar algunas(no todas por desgracia) dudas que tu como consumidor te pueden surgir, al momento de querer comprar o simplemente saber sobre celulares de gama alta.

  2. 4 cld24 diciembre 18, 2012 en 9:37 pm

    Si deseas un informe mas detallado has melo saber y con gusto publicare un pots que hable exclusivamente del RZAR XT925. Y te doy las gracias por leer el documento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Suscribete

Todo sobre Linux

Galaxia Linux

Visitas

  • 244,132 linuxeros

ONLINE

visitor stats

CALENDARIO

junio 2012
D L M X J V S
« Ene   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Encuestas

Opera, el mejor navegador!!!

Opera, the fastest and most secure web browser

RECOMENDACIONES



Jambitz

LICENCIA BAJO CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

Licencia


A %d blogueros les gusta esto: