Archivo de 6 de octubre de 2010

CONSOL: Congreso Nacional de Software Libre

Hola pues este congreso se esta llevando a cabo en el Instituto Politecnico Nacional, en el campus Zacatenco.

Como lo ven en la imagen, se llevara a cabo del 5 al 8 de Octubre.

Vale la pena asistir a estos eventos, tuve la oportunidad hoy de asistir a una conferencia magistral y es grato saber que hay muchas personas interesadas en el software libre, yo no puedo asistir a todos los eventos pero si ustedes pueden vayan!!!

Para mas informacion acceder a: http://www.consol.com.mx

Listos para Ubuntu 10.10?

Hola, saludos!!!

Me parece que esta pregunta ya tiene respuesta, pues hoy en dia es mas facil de usar este sistema operativo.

Aun recuerdo hace algunos años cuando conoci este grandioso sistema operativo (al menos para mi), recuerdo q fui a descargarlo a un cafe internet donde lo deje descargando y despues regrese para pasarlo a mi memoria y poder quemarlo en mi pc, despues de eso empezo lo mejor de mi convivencia con los S.O.

Ahora veo como ya ese primer ubuntu que tuve a mejorado de una manera impresionante pero sin dejar de ser sencillo y sin la necesidad de usar muchos recursos como otros S.O.

Creo que los que no han usado Linux, comiencen por Ubuntu pues es muy sencillo de usar, se los recomiendo. No se van a arrepentir, recomiendo instalar en otro disco duro, compren uno de 40 GB o menos, solo para el S.O. o particionen primero su disco, hay muchos tutoriales y si necesitan ayuda espero poder ayudarlos.

No tengan miedo, les va a encantar!!!

Saludos!!!


Suscribete

Todo sobre Linux

Galaxia Linux

Visitas

  • 250.457 linuxeros

ONLINE

visitor stats

CALENDARIO

octubre 2010
D L M X J V S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Opera, el mejor navegador!!!

Opera, the fastest and most secure web browser

RECOMENDACIONES



Jambitz

LICENCIA BAJO CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

Licencia