Pocos pero:

Seremos pocos pero!!!

De
2 Responses to “Pocos pero:”


  1. 1 Jorge julio 25, 2009 en 7:37 pm

    Jajaja! yo diría que esta demasiado exagerado, pero esta bueno!

  2. 2 jaime agosto 22, 2010 en 6:07 pm

    ke tal esta vuena al foto ajja,,yo apenas tengo usa semana que mi cre de XP a ubuntu lynce,,me llego pro correo lo prove y algunos errores deinstalacion pero todo vien. Quisier adentrarme ams en ubuntu..sabras dealgun libro en español o tutoriales para saber mas, y algo sobre programas como photoshop o diseño de paginas web y diseño de estructuras tipo cad par aubuntu..de ante amno gracias


Responder

Suscribete

Todo sobre Linux

Galaxia Linux

Visitas

  • 244,706 linuxeros

ONLINE

visitor stats

CALENDARIO

junio 2009
D L M X J V S
« Abr   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Encuestas

Opera, el mejor navegador!!!

Opera, the fastest and most secure web browser

RECOMENDACIONES



Jambitz

LICENCIA BAJO CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

Licencia


