Muestrame tu escritorio (Votacion Terminada)

¿Cúal crees que es el mejor escritorio?

pantallazo1
Mi escritorio

Características:

  • Miguel Quiroz
  • Ubuntu 8.10
  • Controles: Aurora engine
  • Iconos: Mac Ultimate Leopard
  • Wallpaper: Mac
  • Accesorios: Cairo-Dock
  • Screenlets

Y mi windows Vista

vista

  • Vista Ultimate 64-Bits
  • Tema: Aero Diamond Final
  • Iconos: iVista 2
  • Wallpaper: Alien
  • Accesorios: Object Dock
  • Gadgets

Aki esta el primero:

Nombre:  Raul Eduardo Rubio Vazquez

SO: Windows Vista Home Premium 64-bit

Tema: Windows Vista Aero

Iconos: Variados de deviantart.

Wallpaper: jinx.com

Accesorios: Rocketdock para aplicaciones y carpetas, ObjectDock para juegos
(TeamFortress 2, Portal, HL: Blue Shift, HL: Oposing Force, Portal: Origins, CoD4, Devil May Cry 4, Dead Space, iFluid, AudioSurf, Peggle Deluxe, Peggle Nights, Burnout Paradise: Ultimate Box, The Suffering, Crayon Physics, Halo: Combat Evolved, World of Goo, Combat Arms, Puzzle Quest)

pantallazo2

Nombre:  Jonatan Lara

  • Versión del sistema operativo: Ubuntu 8.04
  • Tema: MidnightBlackPlastic
  • Iconos: Vista
  • Controles (En caso de ser Linux): aero-clone
  • Wallpaper: After the Storm
  • Y accesorios: avant window navigator, gnomenu, screenlets

mi-escritorio

Nombre: Uknown User
SO: Windows Vista Home Premium
Tema: Shine
Iconos: no es un paquete en especial, son varios
Wallpaper: Experiment Wall_4
Accesorios: Windows sidebar, rocket dock, gizmo central, cube desktop, circle desktop
ubuntu
Nombre: yhueblack darkness
Sistema operativo: Ubuntu 8.10
Iconos  : Mashup
Wallpaper : Girl Ubuntu
Accesorios       : Cairo dock, Cairo dock applets
Otro de el:
windows-vista
Sistema operativo: Windows vista service pack 1
Tema: Vista OS X
Iconos : Mac OS X
Wallpaper : Sunset
Accesorios: Vista gadgets, Rocket dock
ramses_tx
Nombre:  Ramses L. Jouhayerk
Sistema: Windows Vista Ultimate.
Estilo Visual: GlaSsCleAR
Iconos: Variados, algunos fueron personalizados con photoshop
Wallpaper:SOMETHINGaboutIT_COLOR
Accesorios:
Dock; Objecto dock plus, tres docks, superior iconos, izquierdo, ventanas minimizadas, derecho, bandeja de sistema.
Reinmeter; HUD.Vision mostrando bateria y CPU, reloj SUPERCOLOSAL, Simplicity/Bar/internet.
los docks y la barra de tareas tienen auto ocultar.
Héctor Mario Galván Peña
Nombre:  Héctor Mario Galván Peña

Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Build 7.0.22

Tema: LandScape con imagenes cada 10 segundos, Sonidos predeterminado Por Windows, Screensavers Bubles cada 10 minutos

Iconos: Mis programas favoritos : Mozilla Firefox, Microsoft  Outlook , Itunes, Glary utilities, Ccleaner, Gadget de Estado del tiempo local, de papelera de reciclaje, Medidor de uso de CPU y memoria, Calendario, Relog  Analogico, y la presentación de Fotos de Mis Artistas Favoritas.

Valledupar, Colombia

desktop

Nombre: BUKANOR

* WINDOWS XP PROFESIONAL SP3 (BLACK CRYSTAL V7)
* Tema: ROYAL REMIXED
* PROPIOS DE CADA SOFT
* GEEK
* ROCKED DOCK

escritorio-jorge-wxp-sp3

Nombre: Jorge Velásquez
Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3
Tema: Royale Noir
Wallpaper: Yo lo llamo “Entrada al paraiso”
Aplicaciones:
-RocketDock en la parte superior
-ObjectDock en la parte derecha
-TransBar para la transparencia de las barras
-ÜberIcon para efecto en los iconos
-Yodm3D para multiples escritorios
Resolucion: 1024×768

escritorio-jorge-w7build7057

Nombre: Jorge Velásquez
Sistema Operativo: Windows 7 Build 7057
Wallpaper: when the music play
Aplicaciones:
-RocketDock en la parte superior
-Gadget Reloj y Calendario
Resolucion: 1600×1200

23 Responses to “Muestrame tu escritorio (Votacion Terminada)”


  1. 1 Jorge marzo 24, 2009 en 10:46 am

    Bueno ya era hora de tener un poco de movimiento por aquí, muy bonitos los escritorios, pero hasta ahora ninguno supera mi wallpapers, Jejeje!

  2. 2 Ramon marzo 24, 2009 en 6:43 pm

    Tu tema de Aero Diamont no esta disponible para Vista de 64 bits, asi que debes tener el de 32 bits.

    Saludos

  3. 3 Ramon marzo 25, 2009 en 2:06 pm

    Te descubri verdad? por eso quitaste mi comentario anterior. Que no te de pena decir que usas de 32 bits, no por eso dejaras de ser un “nerd” de las compus. Yo tengo Home Premium, eso si, de 64x.

    Saludos

  4. 4 "Jonas™" marzo 26, 2009 en 1:13 am

    Yo tengo uno muy parecido al tuyo jorge pero es con tangas XD

  5. 5 Jorge marzo 26, 2009 en 7:44 am

    @”Jonas™” por casualidad sera alguno de estos?
    http://tinyurl.com/d9pt73
    http://tinyurl.com/dlcsxc
    http://tinyurl.com/dlcsxc
    A ver si hoy envio mi otro escritorio.
    Saludos!

  6. 6 Jorge marzo 26, 2009 en 7:46 am

    Ba! repeti una de las imagenes esta es la que correspondia
    http://tinyurl.com/d8a3d7

  7. 8 bukanor marzo 27, 2009 en 8:58 pm

    jaja, ya quiero saber quien es el ganador… haber si de chiripa soy yo jajaja saludos a todos y suerte!!

  8. 9 Kafei marzo 28, 2009 en 1:59 pm

    Ya vote….. ninguno sorprendente pero vote por el que me gusto mas….

  9. 10 Daxter marzo 29, 2009 en 12:26 am

    Pues yo ta di mi voto, esperaremos a que los demas voten para ver que opinan, yo en lo personal no mande foto de mi escritorio ya que como lo dige la vez pasada, pues trato de tenerlo lo mas sobrio posible para ahorrar recursos. bueno pues suerte para todos.

  10. 11 Hektor marzo 30, 2009 en 6:52 am

    Un buen escritorio es aquel que es estetico y sobretodo funcional, no he visto cosa mas absurda que un Sistema Operativo quiera parecerse a otro, ademas muchos accesorios, mas recursos del sistema consumido, menor rendimiento, muchos temas son Malware que nos dan los Crackeres como regalito para que decoremos nuestro lindo sistema…

  11. 12 Jorge marzo 30, 2009 en 3:41 pm

    BUKANOR no ya ese wallpaper lo he tenido en mi escritorio, yhueblack darkness me gusta bastante, Uknown User esta bien llamativo, bueno ya me decidí hay va mi voto.

  12. 13 Hektor marzo 30, 2009 en 9:03 pm

    El comentario que hize en la mañana no salio publicado?

  13. 14 Ariel abril 9, 2009 en 10:24 pm

    Sin lugar a dudas los mejores de todos son los de ubuntu 8.10 los de windows tienen todos los iconos y mejoras de linux ja. Por fin microsoft saco algo mas o menos bueno como el windows 7 sin es por el windows vista seguia siendo un desastre. Saludos desde Argentina

  14. 15 nico abril 19, 2009 en 11:24 am

    en el de unknow user, como hacen ´para tener iconos de forma vertical en mitad de la pantalla?? saludos

  15. 16 seak septiembre 4, 2009 en 9:42 pm

    quisiera saver si me podrian mandar o poner el link del wallpapers de Jorge Velásquez el de las chavas haciendo circulo

  16. 17 ronny escalona septiembre 15, 2009 en 1:39 am

    me gustaria tener todos en mis pc soy amante a los temas, me gustaria que ustedes me respondieran como hago para descargar sus temas porfa respondan a mi correo los felicito a todos por lo menos para mi todos son ganadores

  17. 18 horacio septiembre 16, 2009 en 7:51 pm

    que onda jorege esta muy chido tu escritorio, sobretodo esa wallpaper jaja esta de aquellas. podrias pasarme mas de esas si tienes claro. bueno espero tu respuesta sale hay te encargo porfa. . . . . mi correo es jostyn_165@hotmail.com.
    sobres

  18. 20 nena noviembre 29, 2009 en 11:38 am

    estan geniales los temas pero me gustaria saber como descargarlos

  19. 21 jonatan julio 10, 2010 en 1:59 am

    que onda quisiera claro por fabor que me pasaran el link de el te ma Royale Noir porfa y el de los demas pero preferible Royale Noir

    porfa

  20. 22 loco julio 11, 2010 en 4:50 pm

    qiero el wallpapers de la calaveraaa! plisss diganme de donde lo saco.
    mui buenos todos

  21. 23 Claiborne junio 22, 2011 en 10:34 am

    Y podra ser que se pueda compartir el wallpaper de entrada al paraiso?? ..

    gracias y saludos


Responder

Suscribete

Todo sobre Linux

Galaxia Linux

Visitas

  • 243,512 linuxeros

ONLINE

visitor stats

CALENDARIO

marzo 2009
D L M X J V S
« Ene   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Encuestas

Opera, el mejor navegador!!!

Opera, the fastest and most secure web browser

RECOMENDACIONES



Jambitz

LICENCIA BAJO CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

Licencia


