Por fin me llegaron mis cd’s de Ubuntu, Kubuntu, Edubuntu

Hoy por fin me llegaron los cd’s de ubuntu 8.04, despues de un primer pedido fallido.

Resulta que pedi unos cd’s una semana antes de su salida, pero jamas me llegaron. Los pedi otra vez y pues ya ven.

Les dejo algunas fotos:

Compu con discos

Compu con discos

Cd's de Ubuntu

Cd

Les pido disculpas a los lectores por casi no postear, la razón es que acabo de entrar al Tec. y he andado checando las nuevas materias, lo profesores y las tareas. Espero postear mas seguido. Y hay que ver que le pasa a Enrique por que casi no se le ha visto por aca.

6 Responses to “Por fin me llegaron mis cd’s de Ubuntu, Kubuntu, Edubuntu”


  1. 1 Deoxys agosto 30, 2008 en 6:52 pm

    lastima que Xubuntu no tiene Launchpad, si no, seria el primero en pedir unos CD’s xD

  2. 2 jesus emanuel agosto 30, 2008 en 8:18 pm

    que padre que te hayan llegado, y esperemos que enrique se decida a volver para que suva articulos de linux, ya que siempre suve material de primera.

  3. 3 miguel octubre 27, 2008 en 2:10 pm

    Hola men te costo algo y en pais estas para pedir los mios ya ke tengo mas de una duda me dicen ke cobran y medicen ke son totalemte gratis (envio, cd, etc)

  4. 4 Miguel Quiroz octubre 27, 2008 en 11:06 pm

    Miguel no me costo nada, el envio del cd es totalmente gratuito, yo vivo en México y es la segunda vez que me llegan

  5. 5 Lot Carranza marzo 10, 2009 en 12:34 am

    Hola, oye Miguel como solicitaste los CDs de ubuntu, ya que me interesaría pedirlos para probarlos.

    saludos!!! y chida pagina..

  6. 6 Miguel Quiroz marzo 21, 2009 en 9:09 pm

    En http://www.ubuntu.com, en get ubuntu, solo sigues las instrucciones y te registra y listo. Es muy facil


Responder

Suscribete

Todo sobre Linux

Galaxia Linux

Visitas

  • 244,705 linuxeros

ONLINE

visitor stats

CALENDARIO

agosto 2008
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Encuestas

Opera, el mejor navegador!!!

Opera, the fastest and most secure web browser

RECOMENDACIONES



Jambitz

LICENCIA BAJO CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

Licencia


