Resolver problemas de Amsn o Emesene

Hola a todos, perdon por no haber posteado pero es que estaba en vacaciones y ahorita estoy con lo de la entrada al tec. Lo bueno es que estamos de regreso y vamos a seguir posteando mas seguido.

Volviendo al tema principal, hace algunas semanas intente loguearme con emesene (el cual es mi favorito) e iniciaba sesion pero no me aparecian mis contactos. Despues use amsn y todo bien pero de repente ya no podia iniciar sesion.

Se preguntaran que fue lo que paso? quién tuvo la culpa? La respuesta es Microsoft, Microsoft cambio los protocolos de conexion de msn y rechazaba las de amsn y emesene.

La solucion es facil:

Ve a: Sistema -> Administración -> Origines del software

Y en la pestaña Actualizaciones marca la casilla de Actualizaciones aún no publicadas.

Recarga la lista

Y en consola teclea:

sudo aptitude install amsn

o

sudo aptitude install emesene

Facil, si quieren despues pueden desmarcar la pestaña de Actualizaciones aún no publicadas.

4 Responses to “Resolver problemas de Amsn o Emesene”


  1. 1 hebinohi agosto 12, 2008 en 9:31 pm

    Justamente ese problema me hizo probar pigdin (en donde si lograba iniciar sesión) y me termino gustando, no mas que el emesene, pero poder usar todas mis cuentas (una hotmail, otra gmail y otra de ICQ) al mismo tiempo es algo que me llamo mucho la atencion

  2. 2 camisadefuerza agosto 14, 2008 en 11:01 am

    Hola, te visito desde el buscador camisadefuerza.es

    Es una página que busca links de descarga directa de megaupload rapidshare … Pones el nombre de la peli disco o cualquier cosa que quieras bajar y te salen directo los links para descargarlo!

    En ¿Cómo usarlo? te dicen lo que hace brevemente y también puedes añadir a tu navegador el motor de búsqueda Camisearch para no tener ni que ir a la página para buscar links de descarga directa.

    También allí puedes descargar un programa que descarga todos los links automáticamente como premium!

    Todos podéis usar www camisadefuerza.es!

    Por cierto! Si añades un link a camisadefuerza.es en tu blogroll añadiré un link a tu blog en la web y otro link a tu blog en el mío ( http://camisadefuerza.wordpress.com ), así los dos obtendrán muchas más visitas y tráfico!

    Puedes contactar conmigo agregando mi mail al mssn o en mi wordpress vale? saludos, espero tu respuesta!

  3. 3 Lobo septiembre 26, 2009 en 10:45 am

    Hola, ami lo que me ocurre es que al intentar iniciar emesene 1.5 me sale cargando indefinidamente pero nunca llega a iniciar sesión por muchas horas que se tire cargando

    que puedo hacer??

  4. 4 luis mayo 29, 2011 en 9:29 am

    hola yo tengo un problema cuando abro secion en emesene me sale un msj y no puedo hacr nada el msj es este
    Exception
    You are using emesene 1.6.3 – “Uberlândia” so you’re free to complain here:
    http://forum.emesene.org/index.php/board,19.0.html
    Check already existing tickets for duplicates first, please.
    Traceback (most recent call last):

    File “/usr/share/emesene/MainWindow.py”, line 401, in onItemSelected
    obj.email, None, True)

    File “/usr/share/emesene/Controller.py”, line 868, in newConversation
    switchboard, weStarted)

    File “/usr/share/emesene/ConversationManager.py”, line 166, in newConversation
    weStarted, switchboard)

    File “/usr/share/emesene/ConversationManager.py”, line 118, in openConversation
    conversation = Conversation.Conversation(self.controller, switchboard)

    File “/usr/share/emesene/Conversation.py”, line 86, in __init__
    self.ui = ConversationUI.ConversationUI(self.controller, self)

    File “/usr/share/emesene/ConversationUI.py”, line 85, in __init__
    parentConversation.isCurrent, avatarRight)

    File “/usr/share/emesene/ConversationUI.py”, line 972, in __init__
    self.toolbar = ToolbarWidget(self.parentUI, controller)

    File “/usr/share/emesene/ConversationUI.py”, line 1413, in __init__
    None)

    File “/usr/share/emesene/SmilieWindow.py”, line 56, in __init__
    self.customEmoticons = controller.customEmoticons

    AttributeError: ‘Controller’ object has no attribute ‘customEmoticons’


Responder

Suscribete

Todo sobre Linux

Galaxia Linux

Visitas

  • 243,512 linuxeros

ONLINE

visitor stats

CALENDARIO

agosto 2008
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Encuestas

Opera, el mejor navegador!!!

Opera, the fastest and most secure web browser

RECOMENDACIONES



Jambitz

LICENCIA BAJO CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

Licencia


