30 temas para Gnome

Hace dias me encontre con estos temas que la verdad son una muy buena seleccion, yo me quede con el BlueSpace.

Enlace –> 30 temas para Gnome

Visto en UbuntuLife

3 Responses to “30 temas para Gnome”


  1. 1 Deth julio 27, 2008 en 1:27 pm

    a mi me gusta el Blubuntu-Aurora, sin embargo, no entiendo cómo se hace para instalarlo, me da la opción de bajar un archivo pero que no sé cómo operar con él

    puede que esta consulta sea tonta, pero soy nuevo en linux, saludos!

  2. 2 kike4avila julio 29, 2008 en 11:30 pm

    Estimado Deth, tal vez mi aporte te pueda servir.

    yo lo que hice es que despues de bajar el archivo .tar.gz desde el escritorio di click derecho
    selecciono CAMBIAR EL FONDO DEL ESCRITORIO,
    te aparece la ventana de PREFERENCIAS DE LA APARIENCIA,
    seleccionas la ficha TEMA
    en la ficha TEMA seleccionas la opcion INSTALAR y simplemente buscas el archivo que bajaste anteriormente.
    ahora disfrutalo!

    espero te sirva, sino que nos corrija Enrique 😀

  3. 3 Cesar Steven julio 31, 2008 en 12:09 pm

    Se ven muy bn. Lastima que ya hoy o mañana cambio GNOME por KDE 4.1, lo iba instalar en conjunto, pero decidi hacer una instalacion limpia, talvez instale Gnome luego, si me da nostalgia..


Responder

Suscribete

Todo sobre Linux

Galaxia Linux

Visitas

  • 243,512 linuxeros

ONLINE

visitor stats

CALENDARIO

julio 2008
D L M X J V S
    Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Encuestas

Opera, el mejor navegador!!!

Opera, the fastest and most secure web browser

RECOMENDACIONES



Jambitz

LICENCIA BAJO CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

Licencia


