Historia de un Hacker que ataco su propia IP

Navegando por la web y buscando articulos sobre hackers me he encontradoo con esta conversacion que me ha parecida muy graciosa y muy buena. Bueno se trata de una conversacion dentro de un chat alema donde un hacker (bitchchecker) se formatea su propio pc, intentando hackear a otro usuario del chat (Elch). El dialogo esta traducido por Elch. La conversacion es de abril del 2005 y nos muestra al hacker mas buscado por la interpol en plena accion jejeje.

PD: muy bueno espero les guste tanto como a mi.

* bitchchecker (~java@euirc-a97f9137.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)* bitchchecker (~java@euirc-61a2169c.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop

<bitchchecker> porqué me tirastes del chat

<bitchchecker> no puedes discutir normalmente

<bitchchecker> contesta!

<Elch> nosotros no te tiramos

<Elch> tu tuvistes un ping timeout: * bitchchecker (~java@euirc-a97f9137.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#) “NOTA: es decir desconexión automática”<bitchchecker> de que ping hablas tio

<bitchchecker> la respuesta de mi pc es normal

<bitchchecker> incluso tengo dst

<bitchchecker> me has baneado

<bitchchecker> eres un hijo de puta

<HopperHunter|afk> LOL

<HopperHunter|afk> mierda!, eres un poco estúpido, DST^^

<bitchchecker> cierra la boca, NOSOTROS TENEMOS DST!

<bitchchecker> desde hace dos semanas

<bitchchecker> entocnes, cuando arranco windows me sale el mensaje desde windows que DST está arrancado.

<Elch> Tu eres un experto en ordenadores

<bitchchecker> callate o te hackeo

<Elch> ok, estamos esperando a ver como nos enseñas lo buen hacker que eres

<bitchchecker> dame tu numero de red tio y estarás muerto

<Elch> Eh, es 129.0.0.1

<Elch> o puede 127.0.0.1 “NOTA: 127.0.0.1 es la dirección propia de cada ordenador, es decir apuntarse a uno mismo”<Elch> eso es, exactamente esa es: 127.0.0.1 Estoy esperando tu super ataque.

<bitchchecker> en cinco minutos borraré tu disco duro

<Elch> Ahora estoy temblando

<bitchchecker> callate y lo verás

<bitchchecker> tengo un programa que le meto la ip y estás muerto

<bitchchecker> di adiós

<Elch> a quién?

<bitchchecker> a ti chaval!

<bitchchecker> adios adios

<Elch> Solo de pensar lo gran hacker que eres me pongo a temblar

* bitchchecker (~java@euirc-61a2169c.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)

“NOTA: Acaba de introducir esa IP en la herramienta de hacking y el programa a atacado su propia máquina desconectandolo de internet. El ataque produce algun fallo en la máquina del individuo, y dos minutos después…”

* bitchchecker (~java@euirc-b5cd558e.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop<bitchchecker> da gracias a que mi PC se ha colgao que si no verías.

<Metanot> lol

<Elch> bitchchecker: porque no intentas volver a hackearme, tengo la misma IP: 127.0.0.1

<bitchchecker> chaval, tu eres tonto

<bitchchecker> di adios

<Metanot> ah, [Please control your cussing] off

<bitchchecker> adios elch

* bitchchecker (~java@euirc-b5cd558e.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)

NOTA DE elch: hay tensión en el chat, despues de dos fallos para atacar mi pc, yo espero. No pasa nada Pasan seis minutos y se prepara para en siguiente ataque,. Siendo un hacker que normalmente ataque centros de datos ahora sabría cual es el problema.

* bitchchecker (~java@euirc-9ff3c180.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop<bitchchecker> elch eres un hijo de puta

<Metanot> bitchchecker, que edad tienes?

<Elch> que ha pasado, bitchchecker?

<bitchchecker> tienes un fire wall “NOTA: Firewall o cortafuegos sirve para controlar el acceso al ordenador de uno y cortar los ataques desde la red, entre otras cosas”

<bitchchecker> fire wall

<Elch> quizas, no se que es eso

<bitchchecker> tengo 26

<Metanot> y te comportas así con 26?

<Elch> Como sabes que tengo un firewall?

<Metanot> tststs no fastidies la diversión.

<bitchchecker> porque al tener un fire wall directamente me devuelve la señal apagada a mi

<bitchchecker> venga tio, apaga la mierda esa.

<Elch> ooh!!, no se como es posible eso..

<bitchchecker> entonces mis virus te destrozarán tio.

<Metanot> te estas hackeando a ti mismo?

<Elch> si, bitchchecker está intentado hackearme

<Metanot> eh! bitchchecker, si tu eres un verdadero hacer deberás rodear y saltarte el firewall si es que puedes, claro

<bitchchecker> si tio, yo hackearé a elch, pero tiene el cabron un fire wall

<Metanot> que firewall tienes?

<bitchchecker> como una niña

<Metanot> un firewall es normal, hacker, si no puedes saltarlo tu eres una niña.l^^

<He> Bitch give yourself a jackson and chill you’re letting them provoce you and give those little girls new material all the time

<bitchchecker> apaga el fire wall y te mando el virus

<Elch> Noo

<Metanot> he bitchchecker porque no lo apagas tu, deberías apagarlo tu.

<bitchchecker> tienes miedo

<bitchchecker> no deseo pelear si el se oculta como una niña tras un fire wall

<bitchchecker> elch apagalo tio mierda.

<Metanot> creo que debo hacer algun comentario sobre esto, tio, sabes la definición de hacking??? si el apaga el fire wall te esta invitando y eso no tiene nada que ver con el hacking.

<bitchchecker> callate

<Metanot> lol

<bitchchecker> mi madre navega con fire wall

<bitchchecker> y tu cabrón, eres un cobarde porque no sabes hacer nada en internet sin un fire wall

NOTA DE elch: El me llamó niña y dice que sun madre usa fireall. Se que los viejos tienen más conocimiento que los jóvenes, pero no tanto. Para ver lo buen hacker que es este chivo le mentiré y le diré que lo he apagado. Realmente no tengo firewall pues estoy tras un router.


<Elch> bitchchecker, un amigo me ha dicho como apagar el firewall. Ahora puedes intentarlo<Metanot> bitchhacker no puede hackear

<Black<TdV>> bonito juego de palabras ^^

<bitchchecker> debilucho

<Elch> bitchchecker: estoy esperando tu super ataque

<Metanot> cuantas veces tengo que decir que este tio no es un hacker

<bitchchecker> chaval, quieres un virus?

<bitchchecker> dame tu ip y te borraré tu disco duro

<Metanot> lol ne give it up i’m a hacker myself and i know how hackers behave and i can tell you 100.00% you’re no hacker..^^

<Elch> 127.0.0.1

<Elch> es fácil

<bitchchecker> lolololol tu eres estúpido tio, ahora verás…

<bitchchecker> tus primeros ficheros se están borrando

<Elch> mom…

<Elch> voy a echar un vistazo.

NOTA DE elch: Con algo de miedo abrí el explorer de windows, lo habré subestimado??

<bitchchecker> no necesitas recuperarlo, eres un hijo de puta<Elch> eso es malo

<bitchchecker> elch tu eres un idiota. Tu disco duro g: está borrado

<Elch> si, yes, no puedo hacer nada con el.

<bitchchecker> y en 20 segundos el f: le seguirá.


NOTA DE elch: Si, la verdad es que G: y F: no estaban,… pero! ¿Debía tenerlos antes? jeje me reconfortaba bitchchecker con su música.

<bitchchecker> tupac rules<bitchchecker> elch tu eres un hijo de puta, f: está borrado y e: también
NOTA DE elch: Drive E: ? Oh dios mio, todos los juegos, las fotos de vacaciones, de forma instantanea miré a ver y todo seguía en su sitio, pero el hacker decia que estaba borrado. OH!!! tal vez eso no está pasando en mi ordenador sino en otro…

<bitchchecker> y el d: está al 45%.. tue res un imbecil lolololol<He> porque meta no dice nada

<Elch> problablemente se estará desconojando por el suelo.

<Black<TdV>> ^^

<bitchchecker> tu d: está borrado

<He> dale dale BITCH

NOTA DE elch: Este tio es muy bueno, mi CD-ROM acaba de ser borrado. Bitchchecker ha conseguido meter un disco dentro de la grabadora, pero ¿Cómo lo habrá hecho? se lo preguntaré, algunos siguen animándole y el a si mismo esta advirtiendo del desastre en mis discos duros.

<bitchchecker> elch tio, eres un tonto, nunca des tu IP a nadie en internet<bitchchecker> ahora mismo estoy borrando c: y esto al 30%

NOTA DE elch: Entonces, ¿le digo que no está atacando mi ordenador?

* bitchchecker (~java@euirc-9ff3c180.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)

NOTA DE elch: Demasiado tarde, son las 20:22 cuando salió el último mensaje de nuestro hacker con el alias “bitchchecker”. Nosotros vimos como el volvió a tener un has a “Ping timeout”. No hemos vuelto a verlo…

Visto en Aristas Web

21 Responses to “Historia de un Hacker que ataco su propia IP”


  1. 1 #include julio 10, 2008 en 8:06 am

    jajaja

    en serio!?, esto es real!?

    soy estudiante de informatica y esto me parece algo… gracioso, jajaja

    dice ser hacker y no conoce lo basico de redes!?

    weno, eso solo comprueba q debemos ampliar nuestros conocimientos ^_^

    jejejeje

  2. 2 hebinohi julio 10, 2008 en 11:34 am

    Yo no me siento ni pies de hacker y tengo muchos mas conocimientos que esa cosas xD

    Muy bueno

  3. 3 hebinohi julio 10, 2008 en 11:38 am

    Respondí rápidamente, ¿es posible auto destruir su propio disco duro mediante un programa en windows? (Supongo que es el OS que usan, si no lo aria por comandos xD)
    ¿Que pasa si se borra elprograma, se detiene el formateo no?
    O es como el $sudo rm -rf / O.o

  4. 4 Cesar Steven julio 10, 2008 en 3:28 pm

    what an idiot!! eso le pasa por cabron…revisa antes de hackear!

  5. 5 psyfurius julio 11, 2008 en 5:26 pm

    Pero que LAMMER!!!! JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! lol… me imagino al pobre tonto utilizando Sub7 y borrando su propio disco duro.. jajajaja

  6. 6 Jorge julio 12, 2008 en 10:06 pm

    Jajaja! y se llama así mismo hacker, una cucharada de su propia medicina.

  7. 7 Nphack julio 19, 2008 en 4:00 pm

    pobre pendejo no habia oido algo tan estupido
    ese invecil se llama asi mismo hacker solo por bajar un programita
    jajaja

    el muy estupido piensa que usar firewall = tener miedo?

    yo uso firewall y no por tener miedo sino por precausion

    jaja me voy a reir mucho por ese pendejo

  8. 8 javi agosto 20, 2008 en 5:50 pm

    eso es real?, se puede ser tan…, dire infantil, con 26 años? yo creo que en realidad no pasaba de 14 al menos a nivel mental,
    espero queesto le haya servido para algo a “super hacker”

    saludos amigos linuxeros

  9. 9 Julian agosto 22, 2008 en 8:58 pm

    Pues, yo tengo solo 13 años y es obio q este tipo es un pelotudo deforme :S. Que acaso no sabe que si ponia esa ip estaba ponienod su propia ip? :S y se llama hacker por dios…. Seguro es un enfermito que tiene las pelotudeses de turbinas y las otras porongas crotas… :S

  10. 10 revolucionlibre agosto 23, 2008 en 9:57 am

    jajaja eso no puede ser real xD
    le dijeron la ip local cayo… ese tipo no pasaba de los 12 años.

    Saludos.

  11. 11 migue agosto 24, 2008 en 11:17 am

    tan estupido y se ase llamar hacker no sea estupido

  12. 12 Rmf.- agosto 25, 2008 en 10:27 pm

    JAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJA, mira, yo tengo 12 años, pero… men!… no podes ser tan….. tan…… TAN ESTUPIDO SI SOS HACKER! Jajajaja, esta noche no pararé de reirme 😛

  13. 13 juk diciembre 16, 2008 en 12:12 pm

    Jajajaj…
    Está mal el titulo… alguien que:
    a) Se pone a amenazar gente
    b) Le pide la ip a alguien
    c) Le pide a alguien q apague su firewall
    d) NO SABE QUÉ ES 127.0.0.1

    NO es un hacker, ni está remota cerca de cerlo.

  14. 14 shiizpa enero 6, 2009 en 9:44 am

    haha a la otra le pide a la victima que borre sus archivos y apague el pc hahhahahahaa

    no puede ser tan tan weon y te apuesto que alucina que lo sigue la
    INTERPOL xDDDDDD

    eso no es hacker es un LAMMER de 1º

  15. 15 Hell SteaL marzo 23, 2009 en 6:40 pm

    akjkjakjakja me dio caleta risa esta wua
    NO entiendo como alguien pude hakiarse asi
    mimso sin darse cuenta xD

  16. 16 Un Informatico junio 12, 2009 en 4:58 pm

    Chicos/as… hay que reconocerlo, que si es 100% el tio ese no tiene idea de informatica.

    *risas* no paro de reir chicos….

    PD: si fuera un buen hacker… QUE COÑO ANDA UTILIZANDO WINDOWS !!?? USA LINUX !!! (pero no sabra que es linux)

    L I NN N U U X X
    L I N N N U U X X
    L I N N N U U X
    L I N N N U U X X
    LLLLL I N NN UUUUU X X

  17. 18 VTacius julio 21, 2009 en 3:39 pm

    Les sorprendería la cantidad de lamer que hay en paises como el mio, en el que unos estudiantes de bachilleratos privados se creen la gran onda solo por haber oido la palabra hacker y creer que es tan de moda como ser emo o algo asi.

    Ser hacker va más allá de destruir. El Hacker auntentico construye bajo la filosofía GNU

  18. 19 DameBanda diciembre 11, 2010 en 12:15 pm

    Jaaaja no me lo doy creido, tengo 12 años se programar en gambas y ni con 5 podría picar en eso… para mi que se metio para fardar de un comando cmd mal explicado.. PERO meter ip local Hay k ser tontaco XDe

  19. 20 eXploit mayo 26, 2011 en 7:35 pm

    Dios santo como es posible dijo ser hacker y no conoce el localhost eso demuestra k el mundo se infesta de lammers habladores que por usar troyanitos o nukers ya se creen la muy cosa!! yo no digo ser hacker pero si me defiendo con conocimientos informaticos!!

  20. 21 Daniel octubre 16, 2011 en 7:59 pm

    Jajajajajajajajajja, por el amor de dios que bestiaaaa jajajajajajajjajaa, hoy en dia cualquiera se cree hacker porque usan un programa o comandos que encuentran por internet jajaajajajjaja. Pobre tipo tan nabo que capas siga pensando que vos lo hackeaste…


Responder

Suscribete

Todo sobre Linux

Galaxia Linux

Visitas

  • 244,530 linuxeros

ONLINE

visitor stats

CALENDARIO

julio 2008
D L M X J V S
    Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Encuestas

Opera, el mejor navegador!!!

Opera, the fastest and most secure web browser

RECOMENDACIONES



Jambitz

LICENCIA BAJO CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

Licencia


