Ubuntu: el peor juego conocido!

Recuerdo alguna vez haber leido esto lo lei me dio mucha risa, pero no podia postearlo porque todavia no tenia blog, asi que aqui esta. Este es un post de un tipo que “compro” Ubuntu en Amazon.com y el cual comenta que es el peor “juego” que ha visto. Aqui esta la traduccion de su comentario:

“No boten su dinero, compren Windows!

He estado usando computadores por más de 4 años y puedo decir que éste es uno de los peores juegos que jamas he comprado. En primer lugar, para instalar el juego debes BORRAR COMPLETAMENTE TODOS TUS DATOS!!. No supe esto hasta que lo instalé, así que perdí casi todos mis mensajes de hotmail. Segundo, me sorprendió descubrir que no funciona en el apple macintosh de mi esposa. En estos tiempos, ¿Es aceptable que un programa corra solo en un Dell, pero no en un Apple o incluso en un IBM? Bueno… a pesar de todo intenté ver el vaso medio lleno, así que completé la instalación para descubrir que no solo me había movido hacia arriba el menu de inicio, sino que todos los programas estaban en diferentes lugares; ni siquiera conseguí encontrar el bloc de notas. Renuncié cuando vi que no era capaz de encontrar ni el Limewire ni el Explorer; al final, me deshice del computador y me compré un portátil en su lugar.”

Para leer el comentario original (ingles), simplemente hay que buscar a “Ernesto Granillo” en su buscador favorito o directamente en Amazon.

Por cierto gracias a carlosruizortega por comentar ya que encontre esto en su blog. Visitenlo aqui.

Yo pienso que esto es una broma porque como alguien puede ser tan ignorante para hacer tal cosa, ustedes que opinan?

3 Responses to “Ubuntu: el peor juego conocido!”


  1. 1 jesus emanuel julio 2, 2008 en 9:03 pm

    Es unatonteria, en fin pense que era un ignorante en computo, pero al parecer siempre hay alguien peor. jajaja.

  2. 2 Morghost julio 3, 2008 en 7:56 am

    Tiene que ser un fake. Alguien tan tonto no sería capaz de instalar un sistema operativo el solo (nisiquiera windows)

  3. 3 elvergomio febrero 21, 2012 en 11:47 pm

    Estoy aqui por que si esto es verdad me gustaria verle la cara al artista que lo hizo. jaja
    ahi q cruz malditos cristianos q para mas inri veneran a un pavo colgado de unos clavos, y creen que un sistema operativo es un juego.
    es refake, este post. pero putamadre si me rei!
    y eso ocurre cada vez menos!


Responder

Suscribete

Todo sobre Linux

Galaxia Linux

Visitas

  • 243,512 linuxeros

ONLINE

visitor stats

CALENDARIO

julio 2008
D L M X J V S
    Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Encuestas

Opera, el mejor navegador!!!

Opera, the fastest and most secure web browser

RECOMENDACIONES



Jambitz

LICENCIA BAJO CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

Licencia


