Ubuntu Studio Plus Español Listo Para Descargar

¿Qué es Ubuntu Studio Plus?

Un remaster en español de Ubuntu Studio como Live DVD, con algunos extras:

- Todas las actualizaciones de la versión 8.04.1.
– Incluye, además del Kernel de baja latencia (que da problemas), el Kernel normal de Ubuntu.
– Últimas versiones de Gimp, Audacity, Ardour, Kino, ManDVD, LiVES, Avidemux y DeVeDe, de GetDeb.net.
– Programas de KDE, como Kdenlive, Kaffeine o Krita.
– Habilitados los repositorios de Medibuntu y Akirad.
– Los plugins de Flash y Java.
– TTS (Festival y Orca), con voces adicionales en español.
– Fuentes adicionales.
– Cinelerra, con manuales y tutoriales en español, y efectos de transición (Shape Wipes) extras.
– Remastersys, para que puedas reconstruir tu propio LiveDVD a medida.
– GnomeSword, con Biblias en español (para que, todo el que quiera, pueda acercarse a la Palabra de Dios).

- No incluye las librerías para leer DVD’s encriptados, códecs de Win32, ni las fuentes de MS.
Pero puedes instalarlos (si en tu país es legal) con solo teclear:

sudo apt-get install libdvdcss2 non-free-codecs msttcorefonts

“No es mi intención hacer una distro alternativa, sólo poner a disposición de la comunidad un DVD que creo que puede ser útil. Con mis mejores deseos”, dice el autor.

A mi me parece muy completo al igual que Ubuntu Ultimate, si lo quieres descargar el link es:

Ubuntu Studio

Visto en: Linux Tracker

10 Responses to “Ubuntu Studio Plus Español Listo Para Descargar”


  1. 1 psyfurius julio 11, 2008 en 5:31 pm

    El link esta roto…

  2. 2 miguelquiroz julio 11, 2008 en 9:41 pm

    @ psyfurius
    Ya esta arreglado disculpenme

  3. 3 pedro septiembre 16, 2008 en 5:09 pm

    deso obtener cd’s de instalacion de ubuntu

  4. 4 Enrique De la Rosa septiembre 18, 2008 en 9:39 pm

    entra aqui https://shipit.ubuntu.com/ te registras y lo pides. Recuerda que a veces tarda o a veces no llega y hay que pedirlos de nuevo. por eso pon bien tu direccion.

  5. 5 raulcharaja febrero 25, 2010 en 2:20 pm

    MARAVILLOSO, PERO NO TENGO INSTALACIÓN DE INTERNET, ASI QUE CUANDO TRATO DE DESCARGAR EN CABINAS PÙBLICAS, NO SE PUEDE DEBIDO A LA LENTITUD DE LINEA. OJALÀ ALGUIEN COLGARA LINKS DE DESCARGA EN FORMA FRACCIONADA. DE ANTEMANO GRACIAS.

  6. 6 raulcharaja febrero 25, 2010 en 2:22 pm

    MARAVILLOSO, PERO NO TENGO INSTALACIÓN DE INTERNET, ASI QUE CUANDO TRATO DE DESCARGAR EN CABINAS PÙBLICAS, NO SE PUEDE DEBIDO A LA LENTITUD DE LINEA. OJALÀ ALGUIEN COLGARA LINKS DE DESCARGA EN FORMA FRACCIONADA. DE ANTEMANO GRACIAS. ALGO COMO PART1, PART2 ETC.

  7. 7 raulcharaja febrero 25, 2010 en 2:24 pm

    MARAVILLOSO, PERO NO TENGO INSTALACIÓN DE INTERNET, ASI QUE CUANDO TRATO DE DESCARGAR EN CABINAS PÙBLICAS, NO SE PUEDE DEBIDO A LA LENTITUD DE LINEA. OJALÀ ALGUIEN COLGARA LINKS DE DESCARGA EN FORMA FRACCIONADA. DE ANTEMANO GRACIAS. ALGO COMO PART1, PART2 ETC.
    PERDON MI EMAIL ES rchcprof@gmail.com. GRACIAS.

  8. 8 luisbacchetta marzo 28, 2010 en 3:45 pm

    No logro terminar de bajar una iso del UbStuPlus. Sobre 1.730.145 Kb, solo logré 1.561.697 Kb y la tengo en el Ares desde el 17 de enero del 2010(escribo ésto el 28/03/2010). ¿Alguna sugerencia?

  9. 9 Juan enero 7, 2011 en 10:34 am

    Hola soy novato en esto de LINUX ya que no tenia internet,me gustaría que algun amable usuario me enviase “UBUNTU STUDIO” estoy intentando instalar UBUNTU 10.10 en mi ordenador de sobremesa pero no consigo hacerme con él. Muchas gracias por adelantado. Mi dirección es: Juan Rodriguez C/ el Cid Nº12-2º-Izda CP24460 Matarrosa del Sil Leon.

  10. 10 DevNull Malkavian agosto 20, 2011 en 3:29 am

    e intentado descargar ubuntu stupdio en español pero no encuentro un link que me funcione :(
    pueden ayudarme gracias :)


Deja un comentario

Suscribete

Todo sobre Linux

Galaxia Linux

Visitas

  • 232,310 linuxeros

ONLINE

visitor stats

CALENDARIO

julio 2008
D L M X J V S
    ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Encuestas

Opera, el mejor navegador!!!

Opera, the fastest and most secure web browser

RECOMENDACIONES



Jambitz

LICENCIA BAJO CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

Licencia


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

